Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El Ayuntamiento construye un muro de contención en la calle Barranco (25/09/2008)

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha construido, a través de la concejalía de Obras, un muro de contención en el la calle Barranco con el fin de evitar los movimientos de tierra a causa de las lluvias, en algunos casos torrenciales, durante la época otoñal.

La construcción, de 147 metros cuadrados, ha ascendido a un coste de 115.000 euros, subvencionados por la administración local con el fin de evitar los corrimientos de tierra, a causa de la presión de las tierras en contacto con el agua. Esta obra realizada en la calle Barranco ha mejorado además la salida de agua que se canaliza a través del conducto de aguas pluviales evitando el recorrido del agua por las calles del municipio.

De esta misma manera el concejal de Obras, Eliseo Sánchez, afirma que ‘en breve periodo de tiempo va a comenzar la construcción de otro muro de contención en la misma zona, ubicada bajo el Castillo de Nogalte, con el fin de que los vecinos de la zona puedan estar protegidos en sus casas, sin temer a los corrimientos de tierras’.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información