Elena Granados Jiménez, Reina de las Fiestas de Puerto Lumbreras 2008

La nueva Reina de Puerto Lumbreras fue coronada en el transcurso de la Gala en la que alrededor de 2000 personas disfrutaron de un gran espectáculo de luz y color en el que se rindió homenaje a las 50 Reinas de la historia del municipio

Elena Granados Jiménez fue la dama lumbrerense más votada entre los más de 2000 asistentes al ‘Baile de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas’ celebrado anoche en el Polideportivo de Puerto Lumbreras.

A las 21.30 horas, el Alcalde de Puerto Lumbreras y Diputado Regional, Pedro Antonio Sánchez, recibía en la puerta del Ayuntamiento y junto con el resto del Equipo de Gobierno a las diez damas con sus respectivos acompañantes. Una hora más tarde y en coche de caballos las candidatas a Reina y sus acompañantes partían de la plaza del Ayuntamiento, abarrotada de público, hacia el polideportivo municipal.

Una pasarela de 60 metros y un espectacular escenario que rendía homenaje al Cincuentenario del municipio y a sus 50 Reinas coronadas a lo largo de la historia fueron los encargados de que a las 23:30 de la noche, los presentadores de la Gala, Antonio Hidalgo y Mónica Martínez hicieran una espectacular aparición en el escenario preparado para la ocasión donde daba comienzo así la noche más especial para Puerto Lumbreras tras la estupenda actuación del Ballet de Mª Teresa Lazareno.

Poco a poco, las diez candidatas fueron ocupando su lugar en el escenario, preparado minuciosamente para la ocasión, en el que horas más tarde y tras la lectura del acta notarial, en una elección realizada por votación popular, la Reina saliente, Estefanía Sánchez, coronaba a la actual Reina 2008, Elena Granados, que momentos más tarde cruzaba la pasarela para bailar el tradicional vals, acompañada del Alcalde de la ciudad, Pedro Antonio Sánchez López.

Una nueva edición, y este año con especial dedicación, debido al tributo que el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha querido otorgar a las Reinas coronadas a lo largo de la historia del municipio por su saber estar e ilusión y sobre todo, por ser embajadoras del municipio de Puerto Lumbreras. En total más de 2000 personas, entre los que se encontraban autoridades de la Región de Murcia, como el director general del Medio Natural y la directora del Instituto de la Mujer o alcaldes de municipios vecinos como el alcalde de Lorca y el alcalde de Águilas, han apoyado a las 10 candidatas que este año optaban al título de Reina de las fiestas de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES