Verónica López participará con una ponencia en la escuela de verano de la Asociación ‘Colegas’

Puerto Lumbreras acogerá el primer encuentro nacional que esta asociación realiza en la Región de Murcia

La directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, participará con una ponencia sobre participación juvenil, el próximo 24 de julio en Puerto Lumbreras, en la escuela de verano ‘Tejiendo Redes’ que organiza la Confederación Española de asociaciones de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales ‘Colegas’. Es el primer encuentro estatal que esta asociación realiza en la Región de Murcia.

Unos 150 jóvenes procedentes de diferentes comunidades autónomas asistirán a la escuela de verano que se celebrará del 23 al 27 de julio en el albergue juvenil ‘Cabezo de la Jara’ de Puerto Lumbreras. Durante cinco días se desarrollarán varias ponencias que abarcarán temas relacionados con cooperación al desarrollo, educación, voluntariado, participación juvenil y redes sociales, salud y mediación como elemento de resolución de conflictos. Estas jornadas vertebrarán actuaciones concretas para desarrollar durante este año en diferentes municipios de la Región de Murcia.

‘Tejiendo redes’ será la octava escuela de verano que la sección juvenil de ‘Colegas’ organiza para decidir nuevas iniciativas, nuevos espacios de cooperación asociativa así como de formación interna de sus actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES