Los alumnos de ciclos formativos e iniciación profesional reciben las orlas fin de curso en el IES ‘Rambla de Nogalte’

Durante el evento tuvo lugar además, la exposición de fotografías y pinturas realizadas por los alumnos, así como, actuaciones de Susana Contreras y baile flamenco

El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, la directora del IES ‘Rambla de Nogalte’, Mª Josefa Martínez y la presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Puerto Lumbreras, Ana Mª González, además del profesorado de Grado Medio y Superior, de Iniciación Profesional y la jefa del departamento de actividades extraescolares asistieron a la despedida y entrega de orlas al alumnado, en un acto que tuvo lugar ayer en el IES ‘Rambla de Nogalte’.

Los alumnos de los tres grupos de 2º de Bachillerato y los alumnos de los Ciclos Formativos e Iniciación Profesional han finalizado sus estudios con un acto de despedida y entrega de orlas. Una nueva promoción de 72 estudiantes de bachillerato han finalizado este año sus estudios en el IES ‘Rambla de Nogalte’ en un acto en el que participaron además medio centenar de alumnos de los ciclos superiores de ‘Administración y Finanzas’, alumnos del grado medio de ‘Gestión Administrativa’, del ciclo formativo ‘Iniciación a la Electriciadad’ y ‘Restauración’.

Para conmemorar este evento, se han entregado las orlas en un acto organizado por el centro y en el que han participado, además de los alumnos y cargos directivos, el alcalde del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, profesores, familiares y amigos de los alumnos.

Sánchez, durante su intervención, recordó a los alumnos que ‘la adquisición de conocimientos obtenidos durante en esta etapa de su vida es la más importante, ya que va a marcar su futuro profesional, no siendo menos importante la formación personal y humana adquirida con las herramientas adecuadas para continuar con una formación, tanto en la Universidad como en su incorporación al mundo laboral’.

El acto alcanzó su punto más emotivo tras la entrega de las orlas, momento en el cual los alumnos, agradecieron al equipo directivo, profesores y padres la ayuda y apoyo recibido en todo momento durante su estancia en el centro.

Durante el acto tuvo lugar además la exposición de pinturas y fotografías realizadas por los alumnos del centro de secundaria y actuaciones a cargo de Susana Contreras y baile flamenco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES