Rajoy se solidariza con Vocento y reafirma su compromiso para derrotar a ETA

Puerto Lumbreras (Murcia), 8 jun (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su solidaridad con el grupo Vocento después del atentado de la pasada madrugada contra las instalaciones de "El Correo" en Zamudio (Vizcaya) y ha reafirmado su compromiso para trabajar por la derrota definitiva de ETA.

Rajoy se ha referido a este atentado en la clausura de la V Conferencia de presidentes regionales de Nuevas Generaciones del PP, celebrada durante el fin de semana en la localidad murciana de Puerto Lumbreras.

El líder del PP ha iniciado su intervención en este acto expresando esa solidaridad con el grupo Vocento y el diario "EL Correo", así como su convencimiento de que esa solidaridad es sentida también por todos los españoles.

Rajoy ha aprovechado para reafirmar su "firme voluntad y absoluto compromiso para trabajar a los efectos de derrotar definitivamente a ETA". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES