Responsables de NNGG entregan el domingo 99 avales compromisarios a Rajoy

Murcia, 5 jun (EFE).- El Partido Popular de la Región de Murcia aseguró hoy en un comunicado de prensa que este domingo el presidente del PP, Mariano Rajoy, recibirá los 99 avales que corresponden a Nuevas Generaciones durante la clausura de la V Conferencia Nacional de presidente de esta organización, que tendrá lugar en Puerto Lumbreras (Murcia).

El presidente del XVI Congreso del PP que se celebrará en Valencia el 18 de julio y presidente del PP murciano, Ramón Luis Valcárcel, intervendrá en esa clausura que se celebrará en el pabellón polideportivo de la citada localidad murciana, cuyo alcalde, Pedro Antonio Sánchez, es el portavoz de la Ejecutiva regional del partido y fue presidente regional de NNGG.

Este órgano, que se reúne periódicamente, engloba los presidentes regionales de toda España, así como el Comité de Dirección de NNGG, formado por el presidente nacional, el secretario general, los coordinadores y los vicesecretarios nacionales.

En esta ocasión la Conferencia de Presidentes se celebra en Puerto Lumbreras en reconocimiento a la labor realizada por NNGG de la Murcia, "una de las organizaciones más numerosas del país", añade la fuente.

En este encuentro se analizarán las ponencias y las enmiendas que se debatirán en el XVI Congreso Nacional del PP. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES