Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La nueva guía comercial, un planetario móvil y una Tortuga Mora en la Feria de Ocio y Comercio Scolor 2008 (12/04/2008)

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras participa, un año más, en la Feria del Ocio y Comercio Scolor 08, celebrada en Lorca durante este fin de semana. Con el lema “Entra en Puerto Lumbreras”, el municipio ofrece al visitante numerosas guías del municipio, así como diferentes reclamos publicitarios, todo ello en un espacio de 50m2, destinado a la oferta Turística, ocio y comercial de Puerto Lumbreras.

El stand de Puerto Lumbreras está repartiendo la nueva Guía Comercial, reeditada por ASEPLU que incluye nuevas actualizaciones; además, varios miembros de la Asociación Astronómica de la Región de Murcia realizan numerosas visitas guiadas, a cada hora y de manera gratuita, tal y como se realizan en el Observatorio Astronómico ‘Cabezo de la Jara’, a través de un planetario digital móvil, donde se promocionan las Visitas Nocturnas al Observatorio ‘Cabezo de la Jara’ que comenzará la próxima temporada.

La Escuela de Hosteleria de Cartagena y los Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Lorca han organizado además una comida para Autoridades, expositores y profesionales del sector, donde se degustaron productos típicos de Lorca, Cartagena y Puerto Lumbreras. Concretamente las concejales de Cultura, Isabel García y Comercio, Matilde Gloria Caballero, asistieron al Encuentro para promocionar el tradicional ‘Postre Chino’, que es el dulce más internacional del municipio de Puerto Lumbreras.

Destaca también la participación de la tortuga Mora en los Talleres que se organizan en la zona de ‘Scolorquilandia’, junto a un servicio de guardería y ludoteca, disponible para los más pequeños.

Este Salón del Ocio y Comercio, organizado por la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR), la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Asociación Juvenil de Empresarios del Guadalentín y Fundación Caja Murcia, en colaboración con los Consistorios lumbrerense y lorquino, estará abierto al público durante el fin de semana en horario de 10,00 a 23,00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información