PSOE pide la dimisión del edil de Agua al que acusan de incompatibilidad de cargos

Puerto Lumbreras, 29 may (EFE).- El grupo municipal del PSOE en el ayuntamiento de Puerto Lumbreras solicitó hoy la dimisión del concejal de Agua y Pedanías, José María Parra, del PP, al que acusa de ejercer dos cargos incompatibles, ya que además de ser el edil de política hídrica trabaja para una empresa privada que gestiona agua.

En un comunicado, el grupo socialista considera "vergonzoso" que Parra "anteponga sus intereses particulares al interés general de los ciudadanos" y le acusa de promover "al servicio de su empresa" la denuncia interpuesta contra un sondeo realizado por la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) en la rambla de Béjar.

Según el PSOE, el pozo de la CHS podría aportar al municipio 300.000 metros cúbicos anuales de agua "de la máxima calidad", un hecho que para el partido en la oposición demuestra que a Parra "lo que le preocupa son los intereses de la empresa para la que trabaja y no los de los regantes del municipio, por lo que debe dimitir de inmediato".

El PSOE también acusa al alcalde, Pedro Antonio Sánchez, de no aportar soluciones al problema de falta de agua que padece la localidad y de "permitir que su concejal lleve a cabo acciones de obstrucción a la llegada de la misma".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES