Más de 450 vehículos distribuidos en 6.000 metros en la Feria de la Automoción ‘Puerto Motor 08’

Por primer año la feria va a contar con una exposición de vehículos nuevos y va a ser considerada Feria Comarcal.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Asociación de empresarios de Puerto Lumbreras (ASEPLU) organizan la III edición de Puerto Motor, en un acto en el que han colaborado la Cámara de Comercio y Cajamurcia que tendrá lugar en el exterior del Pabellón Deportivo Municipal, situado en Avenida de Almería, en un espacio habilitado con más de 6.000 metros cuadrados.

Así lo expresó esta mañana, el concejal de Empresas, Empleo y Desarrollo Local, Ginés David Piñero y el presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Lumbreras, Francisco Sosa, quien destacaron que este año se presenta una gran oferta de vehículos seminuevos y ‘kilómetro 0’; además de una exposición de vehículos nuevos, como novedad destacada este año. El espacio contará con dos zonas, una de ellas será la zona comercial, donde se encontrará la oferta de vehículos en venta, y una zona de actividades lúdicas como la instalación de una cantina, la exposición de motos antiguas y coches 600, en el interior del Pabellón Deportivo con entrada libre y una zona de juegos y talleres para niños.

Los espacios se han distribuido en parcelas de un mínimo de 200m2, para los diferentes expositores que expondrán una amplia oferta de vehículos comerciales, caravanas, turismos, remolques y embarcaciones deportivas, así como, vehículos de importación, todos ellos, nuevos y seminuevos, destinada a los visitantes interesados en la adquisición de vehículos, o aficionados al mundo del motor que quieran pasar una agradable jornada, en un horario interrumpido de 10 a 19 horas.

Esta Feria está destinada al fomento del sector del motor de la zona, cada vez mas presente en el sector empresarial del municipio, que a su vez fomentará el crecimiento y desarrollo empresarial de Puerto Lumbreras. Asimismo, gracias a su estratégica situación geográfica, se hace imprescindible consolidar, año tras año, Puerto Motor como feria Regional.

Alrededor de diecisiete empresas colaborarán en la realización de la Feria con la exposición de sus vehículos, entre ellas se encuentran, Locrifer, Automóviles Benito López, Auto Murcia Asociados, Autos Sureste, El pió automoción, Martínez y Pedrero, SL.-Citroen, Puerto Lumbreras motor, Talleres Emilio Cayuela, U. Puche.-Ford, Atalayas Remolques, Nauti- Car, Automóviles Vicente, Automotores Puerto Sol.

‘Puerto Motor es una feria “Joven”, ya que hace varias décadas el municipio fue pionero en la organización de la primera feria del motor usado. La muestra ofrece al visitante una amplia gama de vehículos nuevos y usados lo que garantiza el éxito de la feria año tras año, logrando que sus organizadores sigan trabajando año tras año para conseguir, una feria de gran repercusión regional e interregional y ampliarla a expositores de otras localidades’, según destacó el edil de Empresas, Ginés David Piñero.

‘De esta manera también es importante destacar el aumento de la repercusión de la feria en todos los aspectos, debido a que en los dos años de realización se ha incrementado considerablemente el número, tanto de visitantes como de expositores y vehículos expuestos para su venta. Gracias a la estrecha colaboración entre Ayuntamiento y ASEPLU, y sobretodo al respaldo de los empresarios lumbrerenses especializados en el sector, Puerto Motor cuenta cada año con más vehículos y expositores llegando en la pasada edición a 300 vehículos, cifra que este año se ha incrementado en 150 vehículos más’, según apuntó el presidente de de ASEPLU, Francisco Sosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES