Comienza el Taller de Percusión en el Espacio Joven de Puerto Lumbreras

Más de 20 jóvenes participan en el Taller de Percusión organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes

Más de 20 jóvenes están participando en el Taller de Percusión que ofrece la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

El Taller de Percusión que empezaba el pasado lunes se impartirá en horario de tarde los lunes y miércoles, en el Espacio Joven de Puerto Lumbreras y finalizará a finales del mes de junio. Éste es un taller gratuito que ofrece la concejalía de juventud y deportes y en el que participan jóvenes de entre 16 y 20 años.

El Concejal de Juventud y Deportes, Mariano Carrasco animaba durante la inauguración de este taller a todos los jóvenes de Puerto Lumbreras a 'participar en todas las actividades, que desde la Concejalía se han programado para los próximos meses-seguía explicando que-las actividades que estamos ofreciendo desde el Espacio Joven son muy variadas y pueden participar jóvenes con diferentes inquietudes, ya que hemos intentado ofrecer un amplio abanico de actividades”, concluía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES