La pedanía lumbrerense del Esparragal estrena centro de Lectura

El director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, Francisco Giménez, inauguró esta mañana junto al alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, el Nuevo Centro de Lectura del Esparrag...

El director general del Libro, Archivos y Bibliotecas, Francisco Giménez, inauguró esta mañana junto al alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, el Nuevo Centro de Lectura del Esparragal- La Estación. Esta infraestructura cuenta con una distribución diáfana y de fácil acceso, adaptada a las pautas de las bibliotecas municipales.

El centro cuenta con un área de carácter interno donde están ubicados los despachos del personal de la biblioteca y el área de préstamo, zona de consulta y lectura, donde se encuentra incluida la sala de ordenadores, así como un aula polivalente y de usos múltiples. Además, el centro de lectura alberga un espacio destinado al público infantil.

De esta nueva infraestructura, con una inversión total de 240.00 euros de los que la Consejería de Cultura, a través de la Dirección general del Libro ha aportado 225.000 euros, atenderá en torno a los 3000 habitantes de la pedanía lumbrerense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES