Cupido recorre las calles de Puerto Lumbreras para fomentar las compras en el municipio

Cupido, acompañado por una tuna, ha recorrido las zonas comerciales del municipio repartiendo velas a los comerciantes y lanzando flechas de amor a los ciudadanos.

Hoy una rondalla recorrerá las zonas comerciales y, a partir de las 18.00h, se celebrará el I Encuentro de Trovos Románticos con la actuación de los troveros Cardoso I, Cardoso II y Antonio Micol a la guitarra.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio, ha puesto en marcha una novedosa y original campaña bajo el lema "Puerto Lumbreras te enamora", coincidiendo con la festividad de San Valentín.

Concretamente, anoche tuvo lugar la actividad "Velas de enamorados", en la que Cupido repartió velas a los comerciantes y lanzó flechas de amor a los ciudadanos por las principales calles del centro urbano. Además, Cupido estuvo acompañado por una tuna que amenizó las compras de los lumbrerenses.

Del mismo modo, desde esta mañana y hasta esta tarde una rondalla recorrerá las zonas comerciales de la localidad interpretando canciones populares con guitarras, bandurrias y panderetas.

Además, esta tarde a las 18.00h. se celebrará el I Encuentro de Trovos Románticos con la actuación de los troveros Cardoso I y Cardoso II, acompañados por Antonio Micol a la guitarra.

Por su parte, la concejal de Comercio, Ángela Morillas, ha explicado que "hemos lanzado una nueva y divertida campaña con la que pretendemos promocionar los comercios de Puerto Lumbreras y fomentar que los ciudadanos realicen sus comparas en nuestro municipio".

Por último, la campaña también incluye un concurso de piropos 'Díselo con el mejor piropo' a través de Facebook. El ganador del concurso se dará a conocer esta tarde y será obsequiado con una cena romántica para dos personas o una sesión de chocolaterapia para dos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES