Presentan un nuevo programa de viajes a la nieve para jóvenes lumbrerenses

El director general de Juventud y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras han presentado esta mañana el programa de viajes a la nieve "Bajo cero", organizado por la Consejería de Cultura y Portavocía en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La programación ofrece dos viajes a la estación de esquí de Sierra Nevada los días 20 de febrero y 26 de marzo.

Las personas interesadas en apuntarse a esta actividad deben acudir al Espacio Joven de Puerto Lumbreras o llamar al teléfono 673 622 740.

La dirección general de Juventud de la Comunidad Autónoma, en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha puesto en marcha un programa de actividades para realizar en la nieve, dirigidas a jóvenes de 14 a 36 años.

Así, esta mañana, el director general de Juventud, Fran Sánchez, y el concejal de Juventud, Andrés López, acompañados por las corresponsales juveniles del IES Rambla de Nogalte, han presentado esta nueva iniciativa bajo el lema "Bajo cero", organizada por la Consejería de Cultura y Portavocía en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

De este modo, la programación ofrece salidas a la estación de esquí de Sierra Nevada de un día de duración, y los jóvenes podrán elegir entre hacer esquí o snowboard. Concretamente, los viajes a la nieve serán el sábado 20 de febrero y sábado 26 de marzo con salida de autobuses desde la Avenida Región Murciana (junto Hotel Salas). Cabe destacar que hay 50 plazas para cada viaje y la reserva de plazas se hará efectiva por orden de inscripción.

Entre los servicios que incluye la actividad se encuentra el transporte en autobús (ida y vuelta), forfait remontes ilimitados (incluye seguro de rescate y asistencia en pistas), material de esquí (botas, bastones y esquí), material de snowboard (botas y tabla) y seguro de accidentes. Además, los asistentes disfrutarán de dos horas de clase con profesores de esquí y snow del Club Nazarí (Sierra Nevada).

En este sentido, las personas interesadas en apuntarse a las actividades deben acudir al Espacio Joven o llamar al teléfono 673 622 740. Asimismo, también se puede formalizar la inscripción rellenando la solicitud que aparece en la página webwww.mundojoven.orgy elegir actividad, contando con dos días para confirmar la plaza y efectuar el pago, que en el caso de las salidas de un día es de 55 euros. Asimismo, en la web de Juventud se pueden consultar todas las fechas de 'Bajo Cero' y la ruta y paradas de los autobuses, así como otros detalles de esta iniciativa de la Comunidad

Para concluir, el concejal de Juventud ha explicado que "ponemos en marcha un nuevo programa de actividades que están muy demandas por los jóvenes como una entretenida alternativa saludable, de ocio y tiempo libre. Con esta iniciativa facilitamos a todos aquellos que deseen practicar esquí, poder hacerlo con precios más asequibles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES