Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras presenta una nueva programación de actividades coincidiendo con el inicio de año (08/01/2016)

Cursos de idiomas, iniciación a la lengua de signos, cursos de pintura, yoga, taichí, talleres de patchwork, clases de bachata y sevillanas, son algunas de las actividades que incluye la nueva programación.

La programación se complementa con charlas, jornadas culturales y viajes a Córdoba, Úbeda y Baeza, entre otros.

La concejalía de Igualdad de Oportunidades, en colaboración con Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras y la Asociación Amigas sin Fronteras, ha puesto en marcha un nuevo y variado programa de actividades, coincidiendo con el inicio del año, que incluye más de una veintena de cursos y talleres de diferentes ámbitos.

Concretamente, la programación de actividades que se desarrollarán en el Centro de la Mujer incluye cursos educativos y de idiomas como inglés y francés, iniciación a la lengua de signos o pintura. Además, también se potencian los hábitos saludables con talleres como streaching, relajación, yoga, taichí y chikung, pilates, zumba, batuka.

La concejala de Igualdad de Oportunidades, Sonia López, ha explicado que "desde el Centro de la Mujer apostamos por cursos y jornadas sobre diversas temáticas relacionadas con la cultura, el ocio y la salud, para que cada persona pueda elegir talleres según sus propias aficiones".

En este sentido, el programa cuenta además con clases de baile como sevillanas, salsa, merengue o bachata, y talleres de bordado, ganchillo, patchwork o confección con máquina de coser. De este modo, las personas interesadas en apuntarse a cualquiera de estas actividades pueden inscribirse en el Centro de la Mujer, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00h.

Cabe destacar que esta programación que ofrece el Centro de la Mujer se complementa con charlas, coloquios, viajes y jornadas culturales. Así, el próximo mes de febrero está previsto un viaje cultural a Granada, en marzo el destino será Úbeda y Baeza, en abril se ha organizado un viaje a Córdoba, y también está previsto un crucero a mitad de año.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información