Los Reyes Magos llegan a Puerto Lumbreras con una cabalgata llena de regalos y sorpresas

La cabalgata ha finalizado en el patio del Centro Cultural donde los niños y niñas han podido saludar personalmente a los Reyes y han recibido sus regalos.

La Banda Municipal de Música y la Academia de Baile Riá Pitá también han participado en la Cabalgata de los Reyes Magos.

Un año más, los Reyes Magos han llegado a Puerto Lumbreras con una cabalgata llena de luz y sonido. Así, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado al municipio, acompañados de un cortejo de personajes de animación y el cuerpo de baile de Riá Pitá, para recorrer las principales calles de la localidad.

En este sentido, la cabalgata ha finalizado en el patio del Centro Cultural donde los niños y niñas han podido saludar personalmente a SS.MM los Reyes Magos de Oriente y han recibido sus regalos. Entre los obsequios se encontraban puzzles, muñecas, pelotas, material escolar y juegos de mesa. Además, como novedad, este año los asistentes han disfrutado de una chocolatada y Roscón de Reyes.

Cabe destacar que esta actividad está organizada por la concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Asociación Riá Pitá, Clínica Puerto Lumbreras y la Banda Municipal de Música, que también ha participado en el desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES