Bambú Moda, Óptica Lumbreras y Farmacia Francisca Martínez son premiados en el Concurso de Escaparates Navideños 2015

Una treintena de comercios lumbrerenses han participado en la XXI Edición del Concurso de Escaparates Navideños 2015

El Concurso de Escaparates está organizado por la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios Aseplu.

La Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios ASEPLU han organizado la XXI Edición del Concurso de Escaparates Navideños. Así, una treintena de comercios locales han participado en este certamen que se incluyó dentro de la Campaña para el Fomento del Comercio Local para Navidad en la localidad.

De este modo, los galardonados lumbrerenses en esta edición 2015 han sido Bambú Moda, Óptica Lumbreras y Farmacia Francisca Martínez. Así, el jurado ha entregado el primer premio a Sonia López (Bambú Moda) con 350 euros, una placa y cena para dos personas en Hotel Riscal. Por otro lado, el segundo premio ha sido para Guerrero y Gallego S.L. (Óptica Lumbreras) y han recibido 250 euros, una placa y un circuito SPA para dos personas en Hotel Jardines de Lorca. Por último, el tercer premio ha sido para Farmacia Francisca Martínez Gómez que ha sido galardonada con 150 euros, una placa y una cena para dos personas en la taberna típica La Cofradía

En este sentido, cabe destacar que esta mañana se ha realizado la entrega de premios en el salón de actos de la Cámara de Comercio. Al acto ha asistido la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, el presidente de la Cámara, Juan Francisco Gómez, la concejala de Empleo y Comercio, Ángela Morillas, y el presidente de la confederación de empresarios ASEPLU, Antonio García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES