La Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras celebra su concierto de Navidad 2015

Los músicos han interpretado más de diez piezas entre los que se encontraban algunos temas como "Cabalgata Real", "Star Wars", "La Bella y la Bestia" o "El ciclo de la vida" de "El Rey León".

La Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras ha celebrado su tradicional concierto de Navidad, que este año ha tenido lugar en el salón de actos del Centro Cultural.

Asimismo, los músicos han interpretado más de diez piezas entre los que se encontraban algunos temas como "Cabalgata Real", "Star Wars", "La Bella y la Bestia" o "El ciclo de la vida" de "El Rey León". Así, durante el concierto actuaron como solistas Ana Isabel Esteban, Miriam Terrones y Gema García.

El concierto, organizado por la Asociación de Amigos de la Música de Puerto Lumbreras, ha estado bajo la dirección de Juan Agustín Casas.

De este modo, cientos de lumbrerenses asistieron al concierto que forma parte de la programación navideña diseñada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES