Más de 200 jóvenes de Puerto Lumbreras protagonizan el vídeo navideño del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras 2015

En el vídeo, una joven adolescente narra su visión de la Navidad, haciendo especial hincapié en la solidaridad que muestran los jóvenes en estas fechas navideñas.

El rodaje se ha desarrollado en diferentes lugares de interés del municipio y en asociaciones como Cáritas, la Asociación de Enfermos de Alzheimer ALDEA o el Centro para Personas con Discapacidad.

La felicitación navideña permanecerá durante toda la Navidad colgada en la página web del Ayuntamiento www.puertolumbreras.es

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras felicita la Navidad 2015 con un vídeo en el que han participado alrededor de 200 jóvenes del municipio. La iniciativa pretende 'llevar el mensaje navideño a todos los hogares del municipio, y a todos aquellos ciudadanos que viven fuera de Puerto Lumbreras", ha explicado la concejal de Cultura, Mª Victoria Jerez.

Concretamente, en el vídeo, una joven adolescente narra su visión de la Navidad, haciendo especial hincapié en la solidaridad que muestran los jóvenes en estas fechas navideñas. Así, el rodaje se ha desarrollado en diferentes lugares de interés del municipio como el Castillo de Nogalte, las Casas Cueva, la puerta de la Iglesia Virgen del Rosario o el parque municipal Augusto Vels. Además, en el vídeo también aparecen imágenes de instalaciones municipales como la sala de estudio 24 horas, el Centro Deportivo o el Campo de Fútbol.

Del mismo modo, durante la grabación, los jóvenes visitaron diferentes asociaciones y colectivos del municipio como la Asociación de Enfermos de Alzheimer ALDEA, el Centro para Personas con Discapacidad CIPED, Cáritas Parroquial, o el Centro de Día para Personas Mayores.

De este modo, la felicitación está disponible en el canal de YouTube del consistorio y en las redes sociales del Ayuntamiento. La concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha añadido que "todo aquel que lo desee puede utilizar este vídeo para felicitar las Navidades a otras personas de una forma original".

Por último, cabe destacar que la voz en off que aparece en el vídeo es de la cantante lumbrerense África Barnés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES