El Pleno Municipal aprueba la creación de una ordenanza que regule el servicio de "Carné Joven"

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Andrés López, ha explicado que "las personas que adquieran el carné joven tendrán descuentos especiales en las compras que realicen en determinados comercios locales".

Con esta nueva iniciativa se pretende beneficiar a los jóvenes residentes en el municipio con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Además, los jóvenes obtendrán descuentos en las piscinas municipales, pistas de pádel, pistas de tenis, así como también se beneficiarán de un precio reducido en las visitas teatralizadas del Castillo de Nogalte o el Observatorio Astronómico".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través del Pleno Municipal, ha aprobado por unanimidad, a propuesta del Grupo Municipal del Partido Popular, la realización de una ordenanza que regule la puesta en marcha del servicio "Carné Joven" en el municipio.

Concretamente, con esta nueva iniciativa se pretende beneficiar a los jóvenes residentes en el municipio con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Andrés López, ha explicado que "con este carné ofreceremos a los jóvenes nuevas posibilidades, facilitándoles el acceso a actividades culturales y deportivas con un menor coste".

Asimismo, Andrés López ha anunciado que "los jóvenes que adquieran el carné tendrán descuentos especiales en las compras que realicen en determinados comercios locales". De este modo, entre las ventajas que obtendrán las personas que tengan el carné se encuentran bonificaciones en el uso de instalaciones turísticas, deportivas y culturales. Además, los jóvenes obtendrán bonificaciones a la hora de inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales.

En este sentido, el concejal de Juventud ha destacado que "aquellas personas que cuenten con el carné joven tendrán descuentos en las piscinas municipales, pistas de pádel, pistas de tenis, así como también se beneficiarán de un precio reducido en las visitas teatralizadas por el Castillo de Nogalte o el Observatorio Astronómico".

Por último, Andrés López ha señalado que "desde la concejalía de Juventud trabajamos para ofrecer nuevas oportunidades y más facilidades a nuestros jóvenes. Puerto Lumbreras cuenta con una gran cantidad de población joven que podrá beneficiarse de este nuevo servicio, del que también se beneficiarán los comerciantes locales que se adhieran a la iniciativa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES