XXII Carrera Popular 'La Estación de Puerto Lumbreras' con motivo de las Fiestas Patronales

La Asociación Deportiva 'El Esparragal' organiza esta cita en la que han participado cerca de 400 personas en 16 categorías

Los ganadores absolutos masculino y femenino han sido Pedro Antonio López De Haro e Irene Martínez Padilla.

La Concejalía de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en colaboración con la Asociación Deportiva 'El Esparragal' han organizado, con motivo de las fiestas patronales de La Estación-El Esparragal 2015, la XXII edición de esta Carrera Popular 'Trofeo Estación Esparragal de Puerto Lumbreras', que inició su salida ayer a primera hora de la tarde junto al Centro Social de Mayores La Estación-Esparragal.

La carrera ha consistido en recorrer distancias que oscilan entre los 500 a 5.000 metros, entre categorías que van desde prebenjamines hasta veteranos. Una vez finalizada la carrera, se hizo entrega de los trofeos para los tres primeros de cada categoría. La prueba también contó con sorteos de regalos entre los participantes.

De este modo, Pedro Antonio López De Haro e Irene Martínez Padilla se han proclamado ganadores absolutos en categoría masculina y femenina, respectivamente.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de la programación de las Fiestas Patronales de la pedanía lumbrerense de El Esparragal-La Estación, que comenzaron el viernes 4 de diciembre en honor a la Virgen de la Purísima Concepción, y que finalizarán el próximo martes, 8 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES