El artista sevillano Rasel actuó anoche en La Estación-Esparragal

Rasel ofreció un concierto en el que repasó los temas de su último disco y algunos de sus éxitos como "Me pones tierno"

Las Fiestas de la Purísima en la pedanía del Esparragal han contado este año con un invitado especial, el cantante Rasel, que actuó anocheen el Pabellón Multiusos La Estación-Esparragal.

El artista sevillano, ofreció un concierto en el que repasó los temas de su último disco y algunos de sus éxitos como "Me pones tierno".

Cabe destacar que Rasel es un cantante con varias influencias que incluyen rap, reggae, hip hop, R&B y música de baile. Rasel es un artista que proviene de una familia de músicos. Aprendió con su padre a tocar la batería y, a la vez, decide junto a su hermana, también cantante, La Dama, formar su propio grupo y empezar sus andanzas por los escenarios a la edad de 15 años. El fruto de esta experiencia ha derivado en su primer trabajo de rap, que salió a la luz hace algún tiempo con el sello discográfico Blue DonKey Music, propiedad de Melendi.

Por último, tras el concierto de Rasel, dj´s locales amenizaron la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES