Puerto Lumbreras acoge una nueva edición de la Feria del Comercio con más de una veintena de comerciantes

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, la directora general de Comercio, y representantes de la Cámara Oficial de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, y de ASEPLU han visitado los distintos stands instalados en la feria.

Como novedad, este año se ha habilitado una zona de degustación de productos, área de demostraciones, conciertos en directo a cargo de artistas locales y talleres para aprender a elaborar galletas y embutidos.

Puerto Lumbreras acoge del 13 al 15 de noviembre una nueva edición de la Feria de Comercio en la céntrica avenida Pedro García Rubio, en la que los comerciantes del municipio exponen sus productos de moda, calzado, ferretería, menaje, alimentación, parafarmacia, decoración, electrodomésticos, regalos, flores, tapas y artesanía.

Así, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, la directora general de Comercio, Francisca Cabrera, el vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, José María García Vaíllo, y el vicepresidente de ASEPLU, Andrés López Romera, han visitado los distintos stands instalados en el recinto de la Feria.

Concretamente, se han instalado más de una veintena de comerciantes locales de diferentes sectores y también hay un stand solidario a beneficio de Cáritas, en el que los ciudadanos pueden donar alimentos y ropa. Asimismo, como novedad, este año se ha habilitado una zona de degustación de productos, área de demostraciones, conciertos en directo a cargo de artistas locales y talleres para aprender a elaborar galletas y embutidos.

De este modo, la Alcaldesa ha explicado que "en esta nueva Feria de Comercio incrementamos el número de empresas participantes, así como los sectores en los que trabajan para ofrecer a los consumidores una mayor oferta de productos". Además, ha señalado que "este año contaremos con grandes novedades como una zona de demostraciones y degustaciones, conciertos con música en directo para amenizar las compras, concursos y talleres".

En este sentido, Mª Ángeles Túnez ha explicado que "esta Feria surge con el doble objetivo de ofrecer al consumidor productos a precios especiales, y por otro lado fomentar y dinamizar el comercio local de Puerto Lumbreras".

La Feria de Comercio de Puerto Lumbreras permanece abierta durante todo el fin de semana en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. Además, contará con actividades para los pequeños como castillos hinchables, talleres de cocina para niños, concurso de pintura y zona de photocall.

Cabe destacar que la Feria está organizada por la Confederación de Empresarios ASEPLU y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y cuenta con la colaboración del Gobierno regional y de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES