El Cuartel de la Guardia Civil de Puerto Lumbreras se refuerza con dos nuevos agentes

La Alcaldesa ha explicado que "esta nueva incorporación de efectivos de la Guardia Civil responde la demanda que habíamos realizado en varias ocasiones para ampliar la plantilla, debido al aumento que ha experimentado la población en los últimos años".

El Cuartel de la Guardia Civil de Puerto Lumbreras ha incrementado su plantilla con dos nuevos agentes. Concretamente, estas dos nuevas personas forman parte del cuerpo de la Guardia Civil desde el día 15 del pasado mes de octubre.

De este modo, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "esta nueva incorporación de efectivos de la Guardia Civil responde la demanda que habíamos realizado en varias ocasiones para ampliar la plantilla, debido al aumento que ha experimentado la población en los últimos años".

En este sentido, la Comandancia de la Guardia Civil de Puerto Lumbreras está compuesta por 1 sargento, 1 cabo y 11 agentes de la Guardia Civil. Por último, la Alcaldesa ha felicitado a los nuevos agentes y los ha animado a "servir con lealtad a los ciudadanos que son, en definitiva, a quienes os debéis"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES