Puerto Lumbreras vivió una misteriosa "Noche de Ánimas"

Más de 250 personas participaron en la "Noche de las ánimas" con un espeluznante recorrido por la Casa de los Duendes que incluyó también una oscura visita al Castillo de Nogalte.

Puerto Lumbreras celebró la "Noche de las ánimas" con un espeluznante recorrido por la Casa de los Duendes que incluyó también una misteriosa visita al entorno del Castillo de Nogalte. La noche comenzó en la Casa de los Duendes con una visita teatralizada basada en la historia de una casa misteriosa que cuenta con muchos secretos y en la que no faltaron los sustos y las sorpresas. Los participantes realizaron un recorrido terrorífico por esta casa y la visita continuó por el casco antiguo hasta llegar al Castillo de Nogalte, donde los participantes pudieron liberar las ánimas.

Cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de la programación especial diseñada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras durante los días 30 y 31 de octubre, coincidiendo con la víspera de todos los santos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES