El Club Deportivo Lumbreras arranca la temporada de fútbol 2015/2016

La nueva Reina de las Fiestas 2015, Marta Cayuela, realizó el saque de honor en el que también estuvo presente el concejal de Deportes, Juan Francisco Carillo.

El partido, que se disputó entre el CD Lumbreras y el CD Beniel, terminó con la derrota del CD Lumbreras por 0-1 ante el CD Beniel.

Los jugadores de fútbol del Club Deportivo Lumbreras iniciaron ayer tarde la nueva temporada de fútbol 2015/2016 con el primer partido de liga en el Campo de Fútbol Municipal.

Así, el partido se disputó entre el CD Lumbreras y el CD Beniel en la primera jornada de primera autonómica. Finalmente, el CD Lumbreras fue derrotado por 0-1 ante el CD Beniel.

Cabe destacar la presencia del concejal de Deportes, Juan Francisco Carillo, y la nueva Reina de las Fiestas 2015, Marta Cayuela, quien realizó el saque de honor. También estuvieron presentes en el saque de honor el presidente del CD Lumbreras, Salva Manzanares, el entrenador juvenil, José Carlos Olivares, el trío arbitral y los capitanes de los equipos participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES