Un millar de turistas ingleses visitarán Puerto Lumbreras

Los turistas que reserven estancias de 7 días o más realizarán excursiones a Puerto Lumbreras con visitas al entrono turístico Medina Nogalte y a las Casas Cueva.

Los visitantes podrán conocer los principales puntos de interés turístico, cultural y de ocio del municipio y disfrutarán de un espectáculo flamenco.

Cerca de mil turistas ingleses visitarán Puerto Lumbreras, así como otros municipios de la Región de Murcia, a partir de febrero de 2016, gracias al acuerdo firmado entre la consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y el principal turoperador británico de turismo señor, Saga Holidays.

De este modo, los turistas que reserven estancias de 7 días o más realizarán excursiones a Puerto Lumbreras con visitas al entrono turístico Medina Nogalte y a las Casas Cueva.

Además, como excursión opcional, los turistas podrán realizar una visita turística completa al municipio de Puerto Lumbreras recorriendo los principales puntos de interés turístico, cultural y de ocio. Para completar la visita a la localidad, los turistas podrán disfrutar de un espectáculo flamenco.

En este sentido, los turistas que se acojan a esta iniciativa se alojarán en el hotel Puerto Juan Montiel de Águilas. Los destinatarios de esta acción serán británicos de entre 50 y 55 años, con nivel adquisitivo medio-medio alto que viajan durante todo el año. La duración de su estancia, que incluye excursiones diarias a diferentes puntos de la Región, será de entre 7 y 21 días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES