Más de un centenar de personas asistieron a la proyección de la película "Maléfica" en el autocine de verano Puerto Lumbreras

Anoche se proyectó la película "Maléfica", una película de fantasía protagonizada por Angelina Jolie que está basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, la Bella Durmiente.

El próximo viernes 28 de agosto continúa el autocine de verano con la proyección de la película "Cómo entrenar a tu dragón 2", una película de animación y aventura dirigida a todos los públicos.

La concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado una programación de ocio y tiempo libre que incluye la realización de autocine de verano para todos los públicos y con entrada gratuita durante los viernes del mes de agosto.

En este sentido, más de 100 personas asistieron anoche a la proyección de la película "Maléfica", que se proyectó en el autocine de verano instalado en la explanada del Complejo Deportivo Municipal.

A través de una pantalla gigante y desde el propio vehículo, los asistentes pudieron ver esta película estadounidense de fantasía protagonizada por Angelina Jolie, sintonizando el audio a través de la radio.

Cabe destacar que el próximo viernes 28 de agosto continúa el autocine de verano con la proyección de la película "Cómo entrenar a tu dragón 2", una película de animación y aventura dirigida a todos los públicos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa "Nogalte Cultural" que incluye más de 50 actividades culturales, turísticas y de entretenimiento durante los meses de verano en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES