El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras realiza obras de acondicionamiento y mejora en los colegios del municipio durante los meses de verano

El Ayuntamiento aprovecha los meses estivales para poner al día las aulas antes de que comience el nuevo curso escolar

La Alcaldesa, acompañada por la concejala de Educación, ha visitado las obras que se están desarrollando en los colegios públicos del municipio.

Entre las actuaciones que se están realizando destacan labores de pintura, acondicionamiento de patios y zonas de sombraje, así como reparación de zócalos y arreglo de ventanas.

La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y la concejala de Educación, Sonia López, y el concejal de Obras, Eliseo Sánchez, han visitado las obras que se están llevando a cabo en todos los colegios del municipio con el objetivo de mejorar las instalaciones educativas para el comienzo del próximo curso escolar 2015/2016.

En este sentido, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "el objetivo de estas obras es mejorar las condiciones y el estado de los centros educativos de la localidad para el beneficio de alumnos y profesores". Además la Alcaldesa ha añadido que "estas obras, al igual que en años anteriores, se desarrollan durante las vacaciones escolares, para que tengan la menor incidencia posible en el día a día de los centros escolares".

De este modo, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras aprovecha los meses de verano para llevar a cabo intervenciones de adecuación, reparación y mantenimiento en los centros educativos, poniendo al día las aulas antes de que comience el nuevo curso escolar.

Entre las actuaciones que se están realizando en los colegios del municipio destacan la mejora de los accesos a las aulas, así como acondicionamiento de los patios y zonas de sombraje, sustitución y reparación de zócalos y pavimentos, demolición de bordillos o arreglo de ventanas, persianas y puertas, así como obras de fontanería, electricidad, tareas de limpieza y desinfección, entre otras. "Con las obras de reparación y mantenimiento, los alumnos encontrarán los colegios notablemente mejorados a la vuelta de vacaciones", ha explicado la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES