Puerto Lumbreras Celebra su IV Encuentro de trovos que se convierte ya en una tradición veraniega enmarcada dentro de Nogalte Cultural

Numerosas personas se dieron cita anoche en el espacio cultural de la Casa del Cura donde actuaron los troveros Francisco 'El Floristero', Pedro Cardoso I, Cardoso II, José Antonio 'El Andaluz' y Antonio Micol acompañando a la guitarra.

El municipio de Puerto Lumbreras acogió anoche un Encuentro Trovero enmarcado dentro de la programación veraniega del Nogalte Cultural.

Asín durante la velada, a la que asistieron más de 400 personas, actuaron los troveros troveros Francisco 'El Floristero', Pedro Cardoso I, Cardoso II, José Antonio 'El Andaluz' y Antonio Micol acompañando a la guitarra.

Además, el Encuentro se desarrolló en el espacio turístico y cultural de la Casa del Cura de Puerto Lumbreras. La concejal de Cultura, María Victoria Jerez, ha explicado que "este es el cuarto año que se celebra el encuentro de trovos, en el que se dan cita cada año los máximos exponentes de la música tradicional y de la repentización de esta tradición oral tan arraigada en la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES