Puerto Lumbreras acogerá los Campeonatos de España Máster en septiembre

El evento deportivo tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras volverá a organizar los campeonatos de España para la categoría máster. Concretamente, el evento deportivo tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre, tras el acuerdo alcanzado por parte del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

En este sentido, se ha mantenido una reunión entre las organizaciones implicadas para abordar los primeros detalles de esta prueba deportiva. Así, a la reunión ha asistido el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa, el concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, el concejal de Agricultura, Ganadería, Agua y pedanías y primer teniente de alcalde, José María Parra, así como directivos de la Peña Ciclista Ginés García y representantes de empresarios que patrocinan el campeonato como Joaquín Piernas, (Hotel Riscal), Francisco Sosa, (Flortal) José Cristóbal Martínez Mateos (Administración de Loterías n° 1 de Puerto Lumbreras).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES