Más de 140.000 euros para ofrecer servicio de ayuda a domicilio a 70 personas dependientes en Puerto Lumbreras

El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma ha dado luz verde a tres convenios, por un importe de 140.700 euros, entre el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Ayuntamiento Puerto Lumbreras para ofrecer el servicio de ayuda a domicilio a 70 personas en situación de dependencia en la localidad.

El acuerdo con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, por un importe de 140.700 euros, permitirá la atención de 70 usuarios. Este tipo de servicio propicia una mejor atención a este colectivo, que requiere de un apoyo especial para realizar actividades de su vida diaria y para incrementar su autonomía.

Las actuaciones incluyen servicios relacionados con la atención personal, centradas en que la persona dependiente mantenga sus habilidades básicas en la realización de actividades de la vida diaria, así como otros relacionados con la atención de necesidades domésticas o del hogar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES