Cerca de 20 alumnos lumbrerenses disfrutan de una jornada de convivencia en las instalaciones de la Fundación Real Madrid

Varios equipos, de diferentes categorías, de la escuela de fútbol de Puerto Lumbreras disputaron los encuentros previstos junto con las escuelas otras provincias.

Numerosos niños de la Escuela Sociodeportiva de Fútbol del Real Madrid de Puerto Lumbreras han realizado una jornada de convivencia en las instalaciones deportivas de la Fundación Real Madrid.

Varios equipos, de diferentes categorías, de la escuela de fútbol de Puerto Lumbreras disputaron los encuentros previstos junto con las escuelas otras provincias, donde brilló el buen ambiente y la deportividad, dando valor a la filosofía de la Fundación Real Madrid donde lo importante es establecer una convivencia plena en valores sociales además de deportivos.

El viaje comenzó con un tour gratuito para los jugadores por el Estadio Santiago Bernabéu, donde pudieron hacer uso de su carnet de socio entregado por la fundación a principios de temporada, con el que obtienen ventajas y múltiples descuentos en la tienda del estadio.

La temporada 2015/2016 abre de nuevo las puertas a todos los que deseen ingresar en la escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid. Quienes deseen intentarlo tienen toda la información en la concejalía de Deportes de Puerto Lumbreras.

Escuela de Fútbol del Real Madrid

Niños de entre 5 y 17 años aprenden a jugar al fútbol a través de una educación en valores sociales y deportivos. Las actividades constan de 6 horas semanales, y se llevan a cabo en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal de Puerto Lumbreras.

Además, la escuela incluye un Programa de Actividades Sociales para las familias de los alumnos, ofreciendo alternativas al tiempo libre y, promoviendo la práctica del deporte, con una orientación prioritariamente formativa, lúdica y recreativa.

Para la puesta en funcionamiento de la Escuela se formalizó un convenio de colaboración con la Fundación RealMadrid. Los compromisos adquiridos por las entidades incluyen la supervisión y seguimiento de las escuelas, entrega de equipaciones a los alumnos y coordinación con los monitores para una adecuada formación, además de la entrega del correspondiente material docente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES