Nueva programación en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras para el mes de junio

Se pondrán en marcha cursos relacionados con la actividad física, idiomas, arte, hábitos saludables, baile y nuevas tecnologías

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estos cursos deben realizar una inscripción previa en el Centro de la Mujer.

El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras presenta una nueva programación de actividades para el próximo mes de junio.

De este modo, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Igualdad de Oportunidades, pondrá en marcha cursos relacionados con la actividad física, idiomas, arte, hábitos saludables, baile y nuevas tecnologías.

De este modo, durante el mes de junio, se impartirán talleres de pintura, pilates, zumba, patchwork, yoga, bordado, así como un curso de lengua de signos y cursos de idiomas de inglés, francés y alemán.

En este sentido, también se impartirán talleres de restauración de muebles, clases de taichí y chikung, gimnasia de mantenimiento, así como clases de baile de salón, hip hop, merengue y bachata.

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estos cursos deben realizar una inscripción previa en el Centro de la Mujer o llamar al teléfono 968 40 21 60.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES