Puerto Lumbreras abrirá sus piscinas de verano el lunes 15 de junio

Puerto Lumbreras estrenó sus nuevas piscinas de verano con rotundo éxito y batiendo récord con más de 17.853 bañistas en julio y agosto

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras abrirá sus piscinas de verano el lunes 15 de junio. Así, el municipio estrenó el pasado verano sus nuevas piscinas de verano con rotundo éxito y batiendo récord con más de 17.853 bañistas en julio y agosto.

En este sentido, la alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que "desde el Ayuntamiento hemos hecho una apuesta firme por potenciar estas instalaciones públicas y ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad para que niños y mayores puedan disfrutar de un servicio óptimo de piscinas públicas durante los meses de verano".

Así, las instalaciones, ubicadas en el Polideportivo Municipal, abrirán al público en horario continuo de 12.00 a 20.00 horas todos los días y permanecerán abiertas hasta septiembre. Los usuarios disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES