El PP de Puerto Lumbreras y el PP de Huércal-Overa organizan una jornada de convivencia con los vecinos de la pedanía de Góñar

Más de 100 personas asistieron a este encuentro celebrado conjuntamente entre el Partido Popular de Puerto Lumbreras y el Partido Popular de Huércal-Overa.

La alcaldesa y candidata a la alcaldía, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "seguiremos trabajando para impulsar el desarrollo de nuestras pedanías, mejorando sus servicios e instalaciones".

El Partido Popular ha celebrado una jornada de convivencia con los vecinos de la pedanía de Góñar, a la que han asistido todos los miembros de la candidatura del PP de Puerto Lumbreras, liderada por Mª Ángeles Túnez, quien también ha estado presente en este acto.

Además, la jornada contó con la presencia de los candidatos del PP de Húercal-Overa, así como del candidato a la alcaldía por el PP de este municipio, Domingo Fernández, ya que esta pedanía pertenece a Puerto Lumbreras y a Huércal-Overa.

Durante la jornada, a la que asistieron más de un centenar de vecinos de Góñar, la Alcaldesa y candidata por el PP de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, destacó que "trabajamos de forma conjunta con el PP de Húercal-Overa, ya que compartimos esta pedanía y juntos vamos a continuar realizando proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

Además, Túnez explico a los vecinos que "se han hecho mejoras en esta pedanía como arreglo de caminos, creación de vestuarios en el polideportivo y estamos construyendo una nueva estación de elevación en Góñar que mejorará el abastecimiento de agua a los vecinos de esta pedanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES