El Partido Popular de Puerto Lumbreras comienza la Campaña Electoral con la pegada de carteles

El Partido Popular de Puerto Lumbreras ha iniciado la Campaña Electoral de las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo 24 de mayo. Numerosos afiliados y simpatizantes del Partido Popular han pegado los carteles, junto a la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y los 20 miembros de la candidatura.

Túnez explicó que "el Partido Popular comienza una Campaña cercana a los problemas reales de los ciudadanos, y con la que pretendemos concienciar a la población del que es el mejor proyecto para Puerto Lumbreras y para nuestra Región encabezado también por otro lumbrerense".

Así, Mª Ángeles Túnez ha destacado que "Puerto Lumbreras sale reforzado de estos años con nuevas ideas y grandes proyectos de futuro". Además ha añadido que "se trata de una campaña que desde el PP será limpia, de propuestas y de mucho trabajo para ofrecer el mejor proyecto de futuro para todos los lumbrerenses".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES