Más de 150 mujeres lumbrerenses participan junto a la Alcaldesa en la iniciativa 'Hablamos con mujeres'

El Ayuntamiento ha organizado la actividad 'Hablamos con Mujeres' como punto de encuentro para intercambiar opiniones, ideas, sugerencias y proponer iniciativas ciudadanas para mejorar la calidad de vida de la mujer en el municipio.

La Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, explicó que "Tenemos muchas ideas y propuestas para las mujeres empresarias, para favorecer a la conciliación de la vida familiar y al empleo, y seguir mejorando la calidad de vida con actividades de ocio, tiempo libre y formación desde el Centro de la Mujer".

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha mantenido un encuentro con mujeres del municipio a través de la iniciativa, 'Hablamos con Mujeres' que ha servido como punto de encuentro para intercambiar opiniones, ideas, sugerencias y proponer iniciativas ciudadanas para mejorar la calidad de vida de la mujer en el municipio. Así, ha congregado a 150 mujeres lumbrerenses de todos los sectores de población, y representantes de diversos colectivos.

Concretamente, los encuentros 'Hablamos con…' se vienen organizando con diversos colectivos del municipio para expongan sus inquietudes, necesidades y cuestiones a la Alcaldesa. En esta edición dirigida a mujeres, se han abordado diversos aspectos como los nuevos servicios de guardería pública, la puesta en marcha de nuevos programas de actividades dirigidos a mujeres promovidos por la concejalía de Igualdad de Oportunidades a través del Centro de la Mujer, así como los planes de igualdad y conciliación de la vida familiar y laboral que impulsa el consistorio lumbrerense.

La alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "a través de esta iniciativa conocemos las inquietudes y las necesidades de diferentes sectores de la población del municipio. En esta ocasión hemos congregado a numerosas mujeres de todos los sectores y edades, así como representantes de diversas asociaciones locales".

La jornada, que ha sido moderada por la periodista lorquina Irene Jódar, y una ronda de preguntas en la que todas las asistentes han expresado sus cuestiones a la Alcaldesa. Mª Ángeles Túnez, explicó que "tenemos muchas ideas y propuestas para las mujeres empresarias, para favorecer a la conciliación de la vida familiar y al empleo, y seguir mejorando la calidad de vida con actividades de ocio, tiempo libre y formación desde el Centro de la Mujer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES