Más de 700 personas en la presentación de la candidatura del Partido Popular de Puerto Lumbreras, encabezada por Mª Ángeles Túnez

Mª Ángeles Túnez presentó al equipo de personas con las que cuenta el PP lumbrerense y destacó "las ganas e ilusión con las que el PP afronta las elecciones, con nuevos proyectos e ideas para continuar impulsando el crecimiento en Puerto Lumbreras".

El acto contó con la asistencia del candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.

Más de 700 personas abarrotaron el Pabellón Deportivo de la Calle San Javier en la presentación de la candidatura del Partido Popular de Puerto Lumbreras, encabeza por la actual Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez. El acto contó con la asistencia del candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, así como también contó con la presencia de números miembros del PP de diversos puntos de la Región.

De este modo, Mª Ángeles Túnez presentó al equipo de personas con las que cuenta el PP lumbrerense para las próximas elecciones, y destacó "las ganas e ilusión con las que el PP afronta las elecciones, con nuevos proyectos e ideas para continuar impulsando el crecimiento en Puerto Lumbreras".

En este sentido, durante su intervención, Mª Ángeles Túnez destaco que "su equipo está compuesto por un grupo de hombres y mujeres resolutivos y con gran compromiso político que trabajarán para mejorar la calidad de vida de los lumbrerenses". Además Túnez añadió que "tenemos grandes propuestas para el mejor futuro de Puerto Lumbreras". Del mismo modo, Mª ángeles Túnez destacó a "Pedro Antonio como el mejor candidato para la Presidencia de la Región de Murcia. Preparado, responsable, comprometido y con una capacidad insuperable, en definitiva, lo mejor para todos los murcianos".

Por su parte, el candidato a la Presidencia regional, Pedro Antonio Sánchez, "agradeció el apoyo mostrado siempre por Puerto Lumbreras, y destacó el compromiso y la capacidad de trabajo de la candidatura lumbrerense, con el mejor proyecto para Puerto Lumbreras y para todos los lumbrerenses".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES