El PSOE de Puerto Lumbreras presenta su candidatura a las próximas elecciones municipales

Desde la Agrupación Socialista invitan a su presentación que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de la C/ San Javier a las 21 horas de este viernes.

La lista encabezada por José Manuel García Miravete, actual Secretario General de la Agrupación y Concejal desde el año 2011, viene marcada por la juventud, la pluralidad y una fuerte renovación impulsada desde que tomo posesión de la secretaria general.

Un grupo de personas cercanas, jóvenes pero con un amplio recorrido profesional a sus espaldas, con una marcada presencia de la mujer, con la firme intención de devolver la confianza en la política.

La campaña, enmarcada en el eslogan "Nos une Puerto Lumbreras", viene a ser el punto de partida en una forma diferente de hacer política, donde todo no vale, basada en la transparencia y en la rendición de cuentas.

Garantía social e igualdad de oportunidades, vivienda digna para todos, transparencia plena e inversiones productivas, pilares de aquel prospero municipio que todos conocíamos como "Puerto Lumbreras, Ciudad de Servicios"; proyecto que ahora se desea retomar tras un periodo de endeudamiento, desigualdades sociales, inversiones inacabadas y degradación de la política.

Junto a la presentación de la candidatura, que contará con la presencia de Rafael González Tovar, también presentará su candidatura a la Asamblea Regional por el Guadalentín, María Rosa García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES