Más de 100 personas asisten al acto sectorial "El valor de nuestro campo" celebrado en la pedanía de La Estación-Esparragal de Puerto Lumbreras

La Alcaldesa y candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Mª Ángeles Túnez y la consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez-Cachá han presidido el acto.

El Partido Popular de Puerto Lumbreras ha organizado un acto sectorial sobre agricultura y ganadería en el que han abordado diversos temas como la importancia del sector primario y han explicado sus propuestas en esta materia.

La Alcaldesa y candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Mª Ángeles Túnez y la consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez-Cachá, han presidido el acto sectorial sobre agricultura y ganadería bajo el lema "El valor de nuestro campo".

De este modo, más de un centenar de agricultores y ganaderos han participado en este acto que se ha celebrado en el Centro Social de La Ermita. Durante la jornada se han abordado diversos temas como la importancia del sector primario en la economía local, el desarrollo de la agricultura y la ganadería, acciones formativas para la especialización de este sector y los nuevos proyectos que se ejecutarán como la remodelación y ampliación del Mercado Comarcal de Ganado.

Asimismo, también han estado presentes el concejal de Agricultura, Agua y Pedanías, José María Parra, y el diputado regional, Jesús Cano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES