Seminario impartido por Alicia Kaufmann sobre coaching y liderazgo femenino

La socióloga Kaufmann aportó durante la jornada algunas reflexiones para aumentar la autoestima y analizó algunas experiencias reales de mujeres con éxito.

La doctora en Sociología por L`École des Hautes en Sciences Socials de París y por la Universidad Complutense de Madrid ha impartido un seminario sobre coaching y liderazgo femenino durante los días 27 y 28 de marzo en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras.

Así, numerosas personas asistieron a este encuentro en el que se analizaron los aspectos familiares, sociales y culturales que condicionan el desarrollo de la mujer en el ámbito de los negocios. También se abordaron otras temáticas como las piezas necesarias para entender y construir el puzzle del éxito, así como obstáculos en el ámbito profesional y personal.

Asimismo, Kaufmann aportó durante la jornada algunas reflexiones para aumentar la autoestima y analizó algunas experiencias reales de mujeres con éxito.

Cabe destacar que Alicia Kaufmann es también catedrática de Sociología de las Organizaciones en la Universidad Alcalá de Henares y en su producción científica figuran 22 libros y setenta y cinco artículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES