El Partido Popular de Puerto Lumbreras presenta el Libro Blanco en el que han participado más de 200 lumbrerenses

El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebró una jornada de trabajo en la que se presentó el Libro Blanco, documento base para el programa electoral con el cual concurrirán en las próximas elecciones municipales.

Al acto asistieron la Alcaldesa y candidata, Mª Ángeles Túnez, así como concejales y responsable y participantes en el Libro Blanco del PP de Puerto Lumbreras.

La alcaldesa y candidata por el PP a las próximas elecciones, Mª Ángeles Túnez destaca que "el Partido Popular de Puerto Lumbreras está trabajando al cien por cien para confeccionar el mejor programa electoral para las próximas elecciones municipales de 2015".

El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebró este fin de semana una jornada de trabajo en la que se presentó el Libro Blanco "con el cual se confeccionará en programa electoral con el que los populares concurrirán en las próximas elecciones municipales. El acto contó con la presencia de la Alcaldesa y candidata, Mª Ángeles Túnez y con Enrique Ujaldón, así como concejales y responsable y participantes en el Libro Blanco del PP de Puerto Lumbreras.

La jornada consistió en la exposición de las propuestas e ideas cada uno de los 12 grupos de trabajo. La Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, explicó que "el Partido Popular de Puerto Lumbreras continúa con más ilusión y con ganas que nunca de mejorar el municipio aportando nuevas ideas que mejoren la calidad de vida de los lumbrerenses. Estos grupos de trabajo han analizado y aportado ideas para cubrir las necesidades actuales de la localidad". Con el resultado de estos análisis se elaborarán nuevas medidas y actuaciones que se plasmarán en el programa electoral.

Así, se ha presentado el Libro Blanco del PP de Puerto Lumbreras para marcar lo que será el programa electoral de 2015. Durante la reunión, han explicado que, "los grupos de trabajo en los que han participado cerca de 200 lumbrerenses, han realizado un análisis pormenorizado a las necesidades de Puerto Lumbreras, consultando a ciudadanos de diferentes rangos de edad y de los diferentes barrios y pedanías de la localidad, para diseñar un Libro Blanco con propuestas que den respuesta a las necesidades y prioridades de los lumbrerenses".

Mª Ángeles Túnez ha explicado que "el Partido Popular continúa con más ilusión y ganas que nunca de seguir mejorando Puerto Lumbreras, aportando nuevas ideas que mejoren la calidad de vida de los lumbrerenses. Estos grupos de trabajo analizan y aportan nuevas propuestas con las que se creará el mejor programa electoral para Puerto Lumbreras".

Para concluir, ha explicado que "tanto el Libro Blanco, como el posterior programa electoral, son fruto del trabajo basado en la ilusión y compromiso con los lumbrerenses, y de hacer de Puerto Lumbreras un lugar donde vivir mejor cada día".

Del mismo modo, los coordinadores de cada uno de los grupos de trabajo han sido:

Empresas, Empleo y Formación: Antonio Francisco García Elvira

Urbanismo y Vivienda: Francisco Pérez Teruel.

Educación: Marilina Martínez

Cultura y Turismo: Juan Gallardo

Agricultura, Ganadería y Pedanías: Juan Pedro Artero

Juventud, Deportes y Festejos: Juan Francisco Carrillo.

Seguridad y Emergencias: Juan Francisco Valera

Política Social, Mujer, Sanidad, Infancia y Mayores: Juana María Gázquez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES