Más de 600 afiliados y simpatizantes de Puerto Lumbreras celebran la candidatura de Pedro Antonio Sánchez a la Presidencia regional

El Partido Popular del municipio organizó una jornada de convivencia con afiliados y simpatizantes para celebrar la candidatura a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Pedro Antonio Sánchez.

Mª Ángeles Túnez, candidata por el PP a la Alcaldía Puerto Lumbreras acompañó a Sánchez durante la jornada a la que acudieron más de 600 personas.

Durante el encuentro, jóvenes de NNGG de Puerto Lumbreras, concejales de los anteriores equipos de Gobierno en la localidad, y afiliados y simpatizantes acompañaron a Sánchez durante la jornada.

Más de 600 personas han participado este domingo en un acto organizado por el Partido Popular de Puerto Lumbreras con el candidato regional por el PP, Pedro Antonio Sánchez.

Durante la jornada, convocada por el PP del municipio para celebrar la candidatura de Sánchez a la Presidencia del Gobierno Regional, cientos de afiliados y simpatizantes arroparon al candidato regional que fue durante 10 años Alcalde de la localidad antes de incorporarse al Gobierno regional como consejero de Educación, Cultura y Universidades.

De este modo Sánchez agradeció a los lumbrerenses el apoyo que siempre le han mostrado, y defendió "lo más importante es atender los problemas de los ciudadanos, y estar uno a uno con cada murciano, esta es nuestra forma de trabajar en esta nueva etapa, intentando ser útiles para la Región de Murcia".

Por su parte, la Alcaldesa de la localidad y candidata a la Alcaldía, Mª Ángeles Túnez, "expresó su satisfacción de contar con Pedro Antonio Sánchez como candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma", y señaló que "por primera vez en la historia un lumbrerense opta a ser Presidente de la Comunidad Autónoma".

Durante el encuentro, jóvenes de NNGG, concejales de los anteriores equipos de Gobierno de Sánchez, y afiliados y simpatizantes acompañaron a Sánchez durante la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES