La Casa de los Duendes acoge la exposición "Con nombre de mujer" que incluye una muestra de patchwork

La muestra, que incluye más de 20 trabajos con la técnica patchwork, ha sido creada por Elvira Sendra

La exposición estará abierta al público hasta el 6 de abril y puede visitarse de lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h.

El Centro Cultural Casa de los Duendes acoge, desde hace unos días, la exposición "Con nombre de mujer" creada por Elvira Sendra Vilaplana. Concretamente, la exposición muestra más de una veintena de trabajos de patchwork de diversos tamaños que llaman la atención por la mezcla de colores y formas.

La concejala de Cultura, Maribel Martínez, ha elogiado el trabajo realizado por Elvira Sendra y ha explicado que "la muestra se basa en la técnica de patchwork, una técnica que consiste en unir fragmentos de tela de diferentes texturas y colores cuyo resultado puede ser una manta, colcha, cobertor, manteles, paños, una prenda de vestir y otros muchos trabajos creativos".

De este modo, la exposición estará abierta al público hasta el 6 de abril y puede visitarse de lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h. Por último, cabe destacar que esta exposición se enmarca dentro de la programación "Marzo, mes de la mujer", diseñada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES