Más de 600 personas arroparon a Mª Ángeles Túnez en el acto de su presentación como candidata a la Alcaldía de Puerto Lumbreras por el PP

"Con el apoyo de los lumbrerenses seguiremos creando nuevas oportunidades y haciendo de Puerto Lumbreras un lugar donde vivir mejor cada día"

El anterior Alcalde y consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, alcaldes de la Región de Murcia, diputados regionales, directores generales y otros miembros del Gobierno regional y del PP regional acompañaron a Mª Ángeles Túnez en su presentación como candidata.

Más de 600 personas arroparon este sábado a Mª Ángeles Túnez en el acto de presentación de su candidatura a la Alcaldía de Puerto Lumbreras. El acto, celebrado el pabellón deportivo del municipio, contó con la asistencia del anterior Alcalde de la localidad y consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, alcaldes de otros municipios de la Región de Murcia, directores generales y otros miembros del Gobierno regional.

En su intervención, Mª Ángeles Túnez destacó que "con el apoyo de los lumbrerenses seguiremos creando nuevas oportunidades y haciendo de Puerto Lumbreras un lugar donde vivir mejor cada día". Además, Mª Ángeles Túnez aseguró que cuenta "con más ilusión que nunca para continuar trabajando desde la responsabilidad, la honradez y el compromiso por todos los lumbrerenses".

Así, Mª Ángeles Túnez explicó que "el empleo seguirá siendo una prioridad, ya que estamos 16 puntos por debajo de la media nacional de desempleo". Además, Mª Ángeles Túnez

Por su parte, el presidente del PP en Puerto Lumbreras y consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, destacó "la gran labor de Mª Ángeles Túnez al frente de la Alcaldía de Puerto Lumbreras", definiéndola como "honesta, trabajadora y responsable"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES