IU-Verdes pide una mejora en el "Camino de los Jateros" y el "Cruce de los Valencianos"

Izquierda Unida-Verdes de Puerto Lumbreras ha informado que ha pedido al equipo de gobierno la mejora del firme en el "Camino de los Jateros" así como una mejora de la visibilidad y seguridad en el "Cruce de los Valencianos".

El "Camino de los Jateros" es uno de los caminos rurales más transitados al ser la vía de conexión entre la pedanía del Esparragal con varias de las mayores empresas de la localidad, el Polígono Industrial y la Autovía A7. Este camino, a juicio de IU-Verdes presenta bastantes dificultades para la buena circulación en el cruce de vehículos, debido a su estrechez provocada por la pérdida de asfalto en algunos tramos, curvas con poca visibilidad, canaletas y acequias que estrechan la vía. Así mismo ocurre también con el "Cruce de los Valencianos" que da nacimiento a la vía anterior, el cual tiene una visibilidad reducida y hoy en día es uno de los puntos de paso de una gran cantidad de vehículos en la localidad.

Pedro Jesús Camacho, concejal de IU-Verdes en el ayuntamiento ha reclamado hoy que "se ejecute a la mayor brevedad posible los acuerdos adoptados a la moción relativa a un Plan de Seguridad y mejora de los caminos rurales aprobada en el mes de marzo de 2013 por el Pleno de Puerto Lumbreras" y en este sentido "se dé prioridad a la mejora del asfalto, anchura y visibilidad del Camino de los Jateros así como que se actúe sobre el cruce de Los Valencianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES