El municipio celebra San Valentín con la campaña "Puerto Lumbreras te Enamora"

Bajo este eslogan, el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones empresariales han puesto en marcha una campaña destinada al fomento del comercio local durante todo el mes de febrero coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín.

Ruta de la Tapa, la actuación de una tuna por nos comercios, tren de los enamorados y promociones en los comercios locales son algunas de las actividades que se han desarrollado en el municipio durante este fin de semana.

Sábado 14 de febrero de 2014. 'Puerto Lumbreras te Enamora' es la campaña de ocio y fomento delcomercio local que se ha puesto en marcha durante todo el mes y en especial durante este fin de semana en la localidad para celebrar San Valentín. Así, la campaña 'Puerto Lumbreras Te Enamora' ha incluido todo el fin de semana diversas iniciativas como una ruta de la tapa con cocktail especial enamorados, promociones en los comercios, el tren de los enamorados, y la actuación de una tuna por las principales áreas comerciales.

En este sentido, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "lo que pretendemos con estas campañas es ofrecer alternativas de ocio a todos los lumbrerenses y a la vez dinamizar el comercio local concienciando a la población para que realicen las compras en establecimientos del municipio".

La ruta de la tapa y cocktail continuará hasta el próximo 1 de marzo. Así, más de 40 bares, restaurantes y pubs se han sumado a esta iniciativa con la que los visitantes y ciudadanos podrán degustar tapas típicas con caña o refresco por 2,50 euros, así como cocktails especiales por el día de los enamorados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES