Alumnos del IES Rambla de Nogalte organizan un Banco Solidario de Tiempo con los mayores del Centro de Día

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, se ha sumado a la iniciativa de los alumnos del IES Rambla de Nogalte del Banco Solidario de Tiempo.

Cerca de 30 alumnos y alumnas han realizado talleres, bailes, chistes y han charlado con los mayores en esta iniciativa solidaria que mantienen durante todo el año.

Alumnos del IES Rambla de Nogalte han organizado un Banco Solidario de Tiempo con los usuarios del Centro de Día de la localidad. La iniciativa, que surge de los alumnos y la profesora de Religión, María Fernanda, pretende aportar diversión, comprensión y ocio a los mayores usuarios del Centro de Día.

De este modo, una treintena de alumnos de varios cursos se han inscrito a la iniciativa que consiste en ofrecer su tiempo a los mayores y organizar con ellos una jornada de ocio con actuaciones musicales, juegos y talleres para animarles los días.

Así, esta tarde se ha desarrollado una de las jornadas en la que también ha participado alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez, quien ha felicitado al Instituto y muy especialmente a los alumnos y a la profesora de los que parte esta iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES