La nueva Oficina Auxiliar de Correos de La Estación- Esparragal de Puerto Lumbreras registra 372 usuarios en 31 días laborables desde su apertura

Entre los servicios que se prestan desde la nueva Oficina Auxiliar de Correos destacan recogida de correo ordinario, recogida de correo certificado, así como recogida de paquetería, entre otros.

La nueva Oficina se ubica en las Dependencias Municipales de La Estación- Esparragal y abre inicialmente durante las mañanas de 13.30h a 14.00h.

La pedanía de La Estación- Esparragal de Puerto Lumbreras estrenó el pasado mes de diciembre nuevos servicios de correos con la apertura de una Oficina Auxiliar de Correos con la que se presta servicio a los más de 3.000 habitantes de la que se constituye como la pedanía más poblada de la localidad. Así, en los primeros 31 días laborales que ha prestado servicio la nueva oficina, ya se han registrado un total de 372 usuarios que ha hecho uso de este nuevo servicio que se ha puesto en marcha en la pedanía.

Concretamente, la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "debido al incremento de la población en los últimos años, esta nueva oficina de Correos en la pedanía de La Estación-Esparragal ofrece un servicio integral y eficaz, y a la vez se mejorará el servicio de correos que se presta a todos los ciudadanos del municipio". Además, Túnez ha añadido que "esta pedanía cuenta con una población dispersa de más de 3.000 habitantes que podrán realizar los trámites en la nueva Oficina sin tener la necesidad de desplazarse a la Oficina principal de Puerto Lumbreras".

De este modo, entre los servicios que se prestan desde la nueva Oficina Auxiliar de Correos destacan recogida de correo ordinario, recogida de correo certificado, así como recogida de paquetería, entre otros.

Por otro lado, la Oficina Auxiliar permanece abierta de lunes a viernes, en horario de 13.30h a 14.00h. Para concluir, la Alcaldesa de la localidad ha mostrado su "satisfacción" por la puesta en marcha de este nuevo servicio que veníamos demandando a través de diversas mociones en el pleno municipal desde hace ya varios años".

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