Comienza la nueva temporada de la Escuela Socio-Deportiva de Fútbol del Real Madrid en Puerto Lumbreras.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, junto al concejal de Deportes, Pepe Aragón, han participado en los entrenamientos junto a los niños que forman parte de la escuela. Los entrenamientos tienen lugar los martes, miércoles y viernes en el Campo de Fútbol Municipal.

Sábado 17 de enero de 2014. La Fundación Real Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, pone en marcha la nueva temporada de la Escuela Socio-Deportivo de Fútbol del Real Madrid en el municipio, que se constituye como la primera escuela de la Fundación Real Madrid y de carácter municipal en la Región de Murcia.

Concretamente, la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, acompañada por el concejal de Deportes, Pepe Aragón, han participado en los entrenamientos junto a algunos de los más de 80 alumnos matriculados en la escuela.

En este sentido, la Alcaldesa ha explicado que "más de 80 niños y niñas de entre 5 y 17 años forman parte de esta escuela en la que aprenden a jugar al fútbol a través de una educación en valores sociales y deportivos'. Además, Túnez ha añadido que 'esta práctica deportiva favorece la integración social de los menores basada en valores como el respeto y el compañerismo".

De este modo, los entrenamientos se realizan en el Campo de Fútbol Municipal de martes miércoles y viernes de 15.30h a 17.00h. Por último, cabe destacar que para la puesta en funcionamiento de la Escuela se formalizó un convenio de colaboración con la Fundación Real Madrid. Los compromisos adquiridos por las entidades incluyen la supervisión y seguimiento de las escuelas, entrega de equipaciones a los alumnos y coordinación con los monitores para una adecuada formación, además de la entrega del correspondiente material docente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES